Ideas de Colombia SAS

Diseño web

Te asesoramos para que puedas elegir para tu empresa 

Si aún no estás seguro de que tu empresa necesita tener presencia en la WEB, te damos varias razones para que veas que esta es una de tus mejores inversiones.

SEO & SEM

redes sociales

Posicionamos tu SITIO WEB y manejamos tus redes sociales en un conjunto para que tu empresa tenga una presencia fuerte en internet.

¿Cómo debe ser mi sitio web?

1
Blog

Si lo que buscas es una página muy sencilla, con algunas fotos y artículos informativos sobre tu empresa y que además tu cliente pueda llenar un formulario de contacto, esto es lo que necesitas. 

2

Esta opción es la manera más formal y efectiva si lo que quieres es dar a conocer tu empresa, con contenido creativo e innovador sin dejar de lado toda la información útil y necesaria. Se pueden incluir herramientas como acceso con mensaje directo a whatsapp o chat de atención en línea.

web site
3

Elige esta alternativa si tu empresa maneja muchos productos y quieres vender online, puedes mostrarlos detalladamente (foto, características, especificaciones y precio). Aquí también podrás elegir el modo de entrega y el método de pago:

  • Consignación, transferencia y contra-entrega.
  • Consignación, transferencia, contra-entrega, tarjeta de crédito y PSE.

¿Por qué debes tener un sitio web?

1.

Credibilidad: La sola presencia en el mundo digital genera confianza, esto acompañado de testimonios, experiencias y buenas calificaciones de tus clientes.

2.

Visibilidad: Tu empresa va a estar las 24 horas disponible, además permite que lleguen nuevos clientes muchas veces sin necesidad de buscarlos.

3.

Amplitud de mercado: Tus productos los podrán conocer hasta en el lugar menos esperado. Puedes tener clientes en lugares que otros no llegan.

4.

Incrementa las ventas: Gran alcance al público con compras virtuales. Has de cuenta que tienes un asesor comercial que trabaja 24 horas y siete días a la semana.

5.

Fidelización de clientes: Puedes conocer las inquietudes, sugerencias o saber todo lo que el cliente quiera decirte.

6.

Competencia: Con un sitio web profesional te puedes poner a la atura de las grandes empresas y competir en igualdad de condiciones.

Abrir chat